El Partido Justicialista de Villa Carlos Paz organizó, con motivo de conmemorar el Día de la Lealtad, una charla con el profesor de la UNC Fulvio Stanis.

La actividad se desarrolló en el salón Campanario y contó con la presencia de autoridades partidarias como Margarita Gallardo, Darío Ricardo, Román Calos De Vit y un importante número de jóvenes y militantes.

Durante el encuentro se intercambiaron miradas sobre el 17 de octubre, el desarrollo del movimiento justicialista en la historia y las perspectivas a futuro.

En primer lugar Stanis agradeció la invitación y consideró que el Día de la Lealtad “es parte de la memoria pero también parte de la actualidad”.

“Es interesante tomar desde aquel 17 de octubre, hace 74 años, y pensar este arco histórico hasta llegar a hoy. Estamos a 10 días de una elección donde creemos, sostenemos y tenemos la convicción que vuelve el pueblo a través del peronismo a gobernar los destinos de la patria”, señaló en relación a los próximos comicios nacionales.

En este marco, “no puede ser ajeno repensar nuestras banderas doctrinarias, los cambios históricos y repensarnos a nosotros para poder dar lo mejor que se pueda en términos de gestión política, cotidiana, la gestión de gobierno, y sobre todo el rol en el Estado”.

Por su parte Margarita Gallardo, presidenta del peronismo local, sostuvo que, “el 17 de octubre es un día muy importante dentro de la liturgia del Partido Justicialista para reivindicar nuestra lealtad al movimiento, a la causa y a las convicciones”.

“Nosotros no nos vamos del partido, siempre estamos acá”, subrayó.

Darío Ricardo, en tanto, hizo hincapié en que, “hay que seguir sosteniendo y tomando la presencia del 17 de octubre, algo tan significativo para nosotros, para no dejarlo de lado y, en cambio, afianzarlo”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here