El referente de Carlos Paz Despierta y excandidato a intendente, Emilio Iosa, desplegó un cartel con la frase #SíSePudre para alertar sobre la situación del lago San Roque y, al mismo tiempo, reclamar compromiso del gobierno nacional para sanearlo.

La intervención del médico sanitarista tuvo lugar a metros de donde se desarrollaba el acto encabezado por el presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri, en el playón municipal de Villa Carlos Paz.

El cartel sigue el estilo de la campaña del ‘Sí se puede’ que lleva adelante Juntos por el Cambio de cara a las elecciones general del 27 de octubre.

“El lago San Roque de Villa Carlos Paz necesita de un compromiso real de TODOS los candidatos presidenciales para su saneamiento.

A todos les entregamos el Informe ALERTA SAN ROQUE.

Está en sus manos el saneamiento del agua que toman los cordobeses y del lago que mueve la economía de Villa Carlos Paz y de todo Punilla!!”, expresó Iosa.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

  1. Como vos Emilio….se te esta prudiendo la cabeza por el poder…volve a ser vos…deja lo economico de lado y volve a las bases…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here