El presidente y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, encabezó esta tarde el acto del “Sí se puede” en Villa Carlos Paz.

El playón municipal, a orillas del lago San Roque, se mostró colorido con una buena cantidad de adherentes de Juntos por el Cambio. Los organizadores estimaron que más de cinco mil personas respondieron a la convocatoria.

Macri llegó pasadas las 19 acompañado por Juliana Awada.

En el escenario lo esperaban los candidatos a diputados Mario Negri, Laura Rodríguez Machado, Soher El Sukaría y Luis Juez, entre otros.

“Buenas tardes Carlos Paz. Me van a matar de amor. Son el verdadero corazón de la Argentina. Son el motor de nuestro país” arrancó. Y chicaneó: “no veo los colectivos, y tampoco hay barcos”.

De inmediato, la primera referencia para Alberto Fernández: “No queremos más deditos que nos disciplinen cómo tenemos que pensar ni cómo vivir. No queremos los prepotentes que se creen los dueños del poder porque los verdaderos dueños del poder son todos ustedes”.

Reconoció las dificultades económicas que atraviesa gran parte de la sociedad y hablándole “a ustedes, la clase media”, prometió: “la nueva etapa va a tener foco en el alivio.

Cuando salgamos de esta elección vamos a empezar a crecer. Este país está lleno de oportunidades. Necesitamos un poco más de tiempo”.

Macri ofreció un discurso de poco menos de media hora, donde insistió en que, “no queremos volver al pasado”, para terminar con la arenga “esto se da vuelta”.

Frases

“Con la votación de las Paso el mundo se asustó. Se fue. Se creyeron que íbamos a volver al pasado, pero no vamos a volver al pasado”.

“Estamos acá y tenemos que entender lo que nos pasa. Si estamos acá es porque sentimos algo en el corazón que nos dice ‘Sí, se puede’”.

“Esta energía debemos transformarla en acción, que se transforme en voto. Porque el voto es lo que cambia la historia”.

“Además de votar tenemos que fiscalizar, porque parece que estuvimos distraídos en las Paso. Necesitamos que respeten nuestra decisión y nuestro voto”.

“Queremos que la justicia sea igual para todos”.

“Gracias cordobeses de mi vida, los amo. A los que puedan los esperamos el sábado en el Obelisco y el 24 en Córdoba”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

2 COMMENTS

  1. Creo que se informa mal. Si bien es cierto que fue un buen número de gente al acto de Macri, se esconde que el rebaño era de toda la provincia. Ergo, fue una despedida mediocre.

    • Julio no era un rebaño porque no nos llevó nadie fuimos solitos y tampoco de toda la provincia porque ya venía de Río Cuarto

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here