Con el objetivo de incentivar la práctica de deportes en cualquier club o polideportivo de Villa Carlos Paz, y facilitar el traslado en el trasporte urbano, la concejala Natalia Lenci (UCR-Capaz), presentó un proyecto de ordenanza que plantea la implementación en el ámbito municipal del ‘Boleto Deportivo Gratuito’.

La edila detalló que los favorecidos de este beneficio deberán presentar un certificado del club y verificado por la dirección de Deportes Municipal donde se acredite la concurrencia a ese lugar obteniendo así un sistema de pase teniendo como máximo 24 boletos mensuales, calculando en promedio una práctica semanal de tres días, ida y vuelta.

“Está claro que deberá ser utilizada con responsabilidad por todos los involucrados y creemos que podrá permitir un importante alivio para las familias de jóvenes deportistas que muchas veces erogan dinero que no tienen para financiar los viajes a los centros deportivos”, afirmó Lenci. Y planteó que, “la actividad deportiva es fundamental para el desarrollo de los jóvenes por ello debemos promover la práctica de deportes que es buena para la mayoría de las personas y en el caso de los jóvenes y adolescentes aún más”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here