El piloto carlospacense de Honda Racing cerró un fin de semana difícil en la cita doble que el Súper TC2000 disputó en el Autódromo Jorge Ángel Pena de Mendoza.

Juan Ángel Rosso cumplió con el fin de semana de mayor exigencia y kilometraje a bordo del Honda Civic #34 del Honda Racing Puma Energy. El piloto de Carlos Paz cerró la novena fecha del Súper TC2000 en Mendoza debiendo esforzarse al máximo para superar algunos inconvenientes que lo complicaron en la cita doble en el trazado de la ciudad de San Martín.

Tras una clasificación que lo dejó relegado a la cola del pelotón, Rosso logró avanzar hasta la 15° posición en la primer carrera pautada a once giros y que supuso el retorno a la categoría del entretenido Sprint.

Ya el domingo, y mejorando la posición de partida, Rosso se mantuvo en pista pese a algunos inconvenientes en su Honda en una jornada en la que los autos sintieron el desgaste del fin de semana. A pesar de ello logró avanzar hasta la 13° colocación.

Cumplida la cita mendocina, Rosso deberá prepararse para otro fin de semana de gran exigencia y que supondrá su regreso a los clásicos 200 kilómetros de Buenos Aires luego del heróico podio obtenido en la edición de 2017.

“Se terminó una final muy dura y muy difícil. A diferencia del fin de semana de San Juan mi auto no se comportó como los otros dos. Tuvimos varios inconvenientes que nos complicaron por eso tiene mayor merito haber podido terminar la carrera. Habrá que seguir trabajando para poder revertir lo más que se pueda el rendimiento del Honda”, subrayó el joven piloto de Villa Carlos Paz.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here