Como todos los años, la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz (ASHOGA) representa a sus socios en la tradicional Feria Internacional del Turismo, evento que convoca a los principales operadores turísticos de la región y del mundo. La vigésimo cuarta edición tiene lugar en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo.

Se estima que más de cien mil personas visitarán los diferentes stands promocionales durante los cuatro días de Feria, inaugurada el pasado sábado por el secretario de Turismo de la nación, Gustavo Santos. Por su envergadura, es una de las más importantes de Latinoamérica y en particular este año, el país invitado es República Dominicana.

A propósito de su intervención, Santos valoró positivamente el crecimiento del turismo internacional en Argentina, potenciado por la política de apertura que viene llevando la nación y que se expresa en “la mejora de la conectividad aérea”. “Abrirnos al mundo era un desafío 360” sostuvo el secretario, quien agregó que la actividad turística en el país “genera quince mil millones de dólares de ingresos por año”.

De acuerdo al presidente de la FIT, Gustavo Hani, la novedad en esta edición es que las agencias podrán vender sus paquetes directamente al público en la Feria, en el marco del programa “Contratá tus vacaciones en la FIT”.  Ofertas que  podrán contratarse por internet hasta el 12 de octubre a raíz de la implementación de un HOT SALE especial para esa fecha. 

Aparte de contar con un  espacio dentro de la oferta de la Agencia Córdoba Turismo, ASHOGA está representada en el stand propio de FEHGRA, punto neurálgico para promover el intercambio con otras filiales y su relación con organismos públicos y privados.

En esta oportunidad Mariana García y Gonzalo Garlocha, miembros de la Comisión Directiva,  representan a la Institución en las diferentes instancias promocionales y de reunión para abordar temas de agenda.

Por otra parte, y en términos  de comunicación institucional, ASHOGA elaboró una serie de materiales publicitarios bajo el concepto “#DestinoSeguro” como forma de ponderar los beneficios de la contratación a establecimientos registrados.

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