Este sábado los festejos por el Día de la Primavera revolucionarán las rutas de Córdoba con destino a Carlos Paz y a Embalse como principales destinos.

Con el lema “Primavera Sin Alcohol” la Policía Caminera desplegará a 1.200 efectivos con controles fijos y móviles.

Entre las recomendaciones para los jóvenes que asistan a los shows musicales se destacan: trasladarse en grupo y compartir los números de tus amigos con los familiares directos, avisar a los padres con quién salen y dónde van a estar y recordar que se encuentra prohibido el consumo de bebidas alcohólicas. Ante una emergencia pueden comunicarse al 101.

En Carlos Paz se cortará el tránsito en diferentes calles cercanas al predio del Rally Mundial dónde se realizará el festival. El el escenario principal estarán Las Pelotas, Jimena Barón, Los Caligaris, Dale Q’ Va, Jóvenes Pordioseros y Damián Córdoba.

Para ingresar al evento las puertas se abrirán a las 13 para disfrutar de una serie de actividades deportivas y recreativas. Además también habrá lugar para artistas emergentes de la música urbana en un segundo escenario.

El otro destino que concentrará a una multitud de jóvenes, entre el sábado y el domingo, será la localidad de Embalse que tendrá entre los números destacados a Mc Caco, Hernán, la Champions Liga, Q´lokura y Cuatro al hilo. El costo de la entrada es de $400 para el sábado mientras que el domingo el ingreso es libre y gratuito.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here