La concejala Natalia Lenci (Capaz) presentó un proyecto de ordenanza que busca crear un programa en donde los vecinos destacados en el deporte, la cultura y la ciencia, representen a nuestra ciudad en diferentes puntos del país y el exterior bajo la figura de “Embajadores de Carlos Paz”, formando  parte del accionar de promoción turística.

Los embajadores de la marca “Villa Carlos Paz”, serán especialmente designados por el CAPTUR y cada año reforzarán y promocionarán el destino turístico de nuestra ciudad.

Según destacó Lenci, “los programas de embajadores de marcas son una herramienta utilizada por numerosos destinos, y han demostrado tener un fuerte impacto positivo en el desarrollo de este segmento turístico”.

Los Embajadores serán personalidades destacadas (influencer, artistas, deportistas, etc), que en el desarrollo de la actividad que le es propia, representan una marca determinada para promocionarla.

Algunos destinos que se han destacado con este programa son Vancouver en Canadá, Durban en Sudáfrica, Melbourne en Australia y Viena en Austria.

Piden mejor iluminación ante los problemas de seguridad en Miguel Muñoz A

Por otra parte, Lenci participó días pasados de una reunión con vecinos de calle Los Tamarindos (entre Cerro Blanco y Punilla) del barrio Miguel Muñoz A donde “nos manifestaron y solicitaron ante el déficit de iluminación en la zona la necesidad de que las luminarias instaladas puedan ser reemplazadas por led debido a que las mismas han quedado obsoletas y tienen baja intensidad lumínica”.

Por esta razón, la concejala presentó un proyecto de resolución pidiendo al departamento Ejecutivo “que en un plazo de 30 días y a través del organismo público correspondiente proceda a dar respuesta al reclamo de los vecinos teniendo en cuenta que el mismo está fundado principalmente en los problemas de seguridad que actualmente están sucediendo en el barrio”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

  1. lenci 4 años de concejal…y recien ahora pq se lo dijeron los vecinos se dio cuenta..q falta luz led en miguel muñoz a..mamita…q pais generoso….lo loco q fue reelegida ..

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here