La Cooperativa Integral precisó que en el último trimestre (junio, julio y agosto) se invirtieron casi diez millones de pesos en distintas acciones que persiguen como objetivo mejorar y optimizar los servicios de agua y cloacas.

“Planificamos, invertimos y ejecutamos las obras necesarias para construir una ciudad más sustentable y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región”, destacaron desde la entidad.

Se instalaron grupos generadores para cortes imprevistos de energía eléctrica; nuevas herramientas para monitorear la calidad del agua; se renovó el equipamiento para el tratamiento de efluentes en la planta de Costa Azul; se sumó una nueva unidad a la flota de vehículos; y se cambiaron piezas en los acueductos para incrementar la presión y el caudal de agua en toda la ciudad.

La Coopi – Inversiones.

👉 Planificamos, invertimos y ejecutamos las obras necesarias para construir una ciudad más sustentable y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región. 🌎⠀✅ Durante el último trimestre, destinamos más de $ 9.500.000 a nuevos equipamientos para continuar brindando servicios de calidad y optimizar el sistema de saneamiento urbano. ♻⠀La Coopi. Con vos, siempre. 🤝

Posted by Cooperativa Integral on Wednesday, September 18, 2019
Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here