Este lunes por la noche, más de 150 vecinos de la ciudad se reunieron en los salones del hotel Amerian, en lo que fue la primera reunión de trabajo de Juntos por el Cambio en Carlos Paz.

El encuentro tuvo como fin la organización del trabajo territorial de la campaña electoral y la fiscalización de la elección del 27 de octubre.

En la reunión que encabezaron los referentes locales del PRO, la UCR, el Frente Cívico y Primero la Gente, integrantes de la alianza a nivel nacional, se plantearon los lineamientos de la estrategia a implementar en la campaña. Trabajo territorial, reuniones con vecinos y recorrido de cada barrio de la ciudad, va a ser la prioridad en esta campaña. “Hay que salir a escuchar a los vecinos, pedirles que vuelvan a confiar en la propuesta del cambio, porque este es el camino a través del cual se construye la Argentina de los próximos 30 años”, afirmaron los dirigentes.

Carlos Felpeto, Martín Pereira, Ezequiel Cassino, Natalia Lenci, Gustavo Molina, Noelia García, Oscar Sequeira y Verónica Quinteros, entre otros dirigentes, participaron del acto.

La reunión de trabajo fue catalogada como la continuidad de las reuniones que iniciaron los referentes de todos los espacios que integran Juntos por el Cambio en la ciudad y desde donde se decidió la convocatoria a militantes y vecinos independientes que están comprometidos con las candidaturas de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

También se pidió reforzar la tarea de fiscalización, para garantizar el resultado de los comicios del 27 de octubre y se plantearon una serie de reuniones para capacitar a todos aquellos que vayan a participar en las mesas de votación.

Luego de las exposiciones de la dirigencia local, a la que se sumó el candidato a diputado nacional por la juventud Gonzalo Torres, se abrió el debate con los presentes y se acordó la continuidad de los encuentros con el fin de lograr el objetivo de incrementar la cantidad de votantes de la ciudad en octubre.

“Vamos a trabajar para que haya segunda vuelta en Argentina y que Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto sean electos”, subrayaron.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

  1. Listo…eleccion definida…semejantes mufas juntos…ni una chance le queda a MM…ahora seguro pierde por mas…estos barbaros no se cansan de hacerle mal a todo el mundo y siguen apareciendo…son tremendos….impresentables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here