Juntos por el Cambios organiza un encuentro en Villa Carlos Paz el próximo lunes a la que convoca a ciudadanos independientes y militantes “para fortalecer la fórmula Macri-Pichetto rumbo a la elección del 27 de octubre”.

La dirigencia local de la Unión Cívica Radical, PRO, Frente Cívico, Primero la Gente y CC-ARI, integrantes de la coalición Juntos por el Cambio, se reunieron con el fin de organizar la campaña electoral y convocar a fiscalizar para los comicios generales.

Además de planificar algunas acciones en el marco de la campaña electoral, decidieron lanzar la convocatoria a una “Reunión de Juntos por el Cambio” en la que invitan a ciudadanos independientes, voluntarios y militantes que quieran colaborar con las candidaturas de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

La misma será el lunes 16 de septiembre en el hotel Amerian (Alvear 50) de Villa Carlos Paz.

“El resultado de las PASO nos obliga a redoblar esfuerzos para que más ciudadanos de Carlos Paz vayan a votar en octubre y lo hagan por la fórmula Macri-Pichetto, la elección se define ahí, es posible generar un escenario de segunda vuelta y ese es nuestro objetivo.

Tenemos en claro que para salvar la República tenemos que seguir juntos implementando los cambios estructurales que se vienen llevando adelante, somos conscientes de que muchos argentinos no la están pasando bien, por eso queremos estar cerca de ellos, brindarles información sobre las medidas que se están tomando para llevar alivio y acompañarlos en este momento- Sabemos que juntos los argentinos podemos salir adelante y apostar a un país que mire hacia el futuro, sin corrupción y con bases sólidas que nos permitan crecer”, afirmaron. Y recordaron que en 2015 “más del 80% de los electores fue a votar en segunda vuelta y lo hizo por Mauricio Macri, ahora pretendemos que todos entiendan que octubre es como aquella segunda vuelta y necesitamos que vayan a votar”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here