El hotel abre sus puertas con motivo de una nueva edición de su “Evento solidario anual”, el cual busca recaudar fondos y donaciones para Tiago (niño que fue diagnosticado con linfoma de hodgkin), IPAD (Fundación Proteccionista de animales) y familias en programa acogimiento niños en situación vulnerable.

El domingo 22 de setiembre el Howard Johnson Villa Carlos Paz invita a una tarde diferente, que promete diversión y sorpresas para todas las edades. Feria de juegos, entretenimiento a cargo del personal del hotel, sorteos, maquillaje artístico, castillos inflables, son algunas de las propuestas que integrarán la jornada.

Las actividades iniciarán a las 16 y se prolongarán hasta las 19.

La entrada al evento general es gratuita, pero se solicita la colaboración con elementos de higiene infantil: toallitas húmedas, algodón, elementos de baño, etc, o con alimento para perros. Todo lo recolectado será donado a las causas mencionadas.

En el marco del evento se incluye una máster xlass de zumba, dirigida por la instructora Mariel Álvarez, para la cual se podrán adquirir las entradas a un valor de $150 de forma anticipada (en el hotel -Azopardo esq. Artigas-, o con la instructora).

Durante el evento se podrán comprar meriendas e infusiones. Todo lo recaudado con las entradas a zumba y de la venta de alimentos y bebidas será donado.

Apoyan el evento: The Lord Restó, Iluminé Club Spa, Marea, Veterinaria Alem, Quimex, Alejandro Pisetta fotografía.

Howard Johnson Villa Carlos Paz, junto a todo su equipo organiza de forma anual un evento benéfico para ayudar a causas locales. Inaugurado en diciembre de 2016, es un hotel de 4 estrellas superior en donde el esparcimiento y los negocios se combinan para vivir una experiencia única.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here