Paulo Londra dio este sábado su primera presentación en Córdoba que lo tendrá sobre el escenario del Orfeo Superdomo este domingo también. Su gira Home Run Tour lo llevará por otras provincias de Argentina y otros países de Latinoamérica en los próximos días. Pero así fue el de Córdoba.

Definitivamente Londra le terminó de explicar a padres y madres por qué sus hijos lo escuchan todo el tiempo sin parar y por qué insistieron tanto para que les compren las entradas. Es que desde muy temprano este sábado había una larga cola esperando en la que se podía ver muchas familias, muchos padres juntos a sus hijos de no más de 11 años y también adolescentes y jóvenes.

El carisma del trapero estuvo sobre el escenario todo el tiempo, en complicidad con su amigo Alan Tejeda quien también es el DJ. A las 20.15 en punto empezó el show con imágenes suyas en todas las pantallas dispuestas en el estadio. A los pocos minutos apareció él sobre el escenario y la gente explotó.

Entre tema y tema mientras Londra interactuaba con su público iba develando algunas sorpresas que tenía guardadas. Se sabe que el joven trapero cordobés es fanático del básquet y por eso aprovechó para darse un gusto.

En un momento, como en sus anteriores shows, un aro de básquet irrumpe sobre el escenario y esa fue la ocasión para que aparezca en el escenario Fabricio Oberto, el basquetbolista cordobés que perteneció a la Generación Dorada y que desde hace días forma parte del Salón de la Fama de la Federación Internacional de Básquet.

Pero eso no fue todo ya que también eligió entre el público a una joven para que suba al escenario y también tire al aro. Luego de cuatro intentos la chica embocó y de se llevó el buzo de Londra y la pelota autografiada por el trapero y el basquetbolista.

Pero el gusto más grande se lo daría después. Paulo la invitó a que diga unas palabras para el público pero ella eligió dedicárselas a él. “Sos el amor de mi vida, loco”, arrancó. Y continuó: “Tengo un hijo de dos años y te ama con el alma. Canta tus canciones, de pedo sabe hablar y te juro te ama”.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here