A los 30 minutos del primer tiempo, Perez Godoy anotó para el Gallo. Vegetti igualó para el Celeste.

Belgrano empató 1 a 1 ante Deportivo Morón por la fecha 4 de la Primera Nacional.

El primer tiempo fue parejo, con Belgrano llegando con situaciones de gol al arco rival. Aunque fue Morón, a los 30 minutos, quien abrió el marcador. Ramírez le dio un pase de fantasía a Alonso por la izquierda, el 11 tiró el centro atrás y Pérez Godoy la encontró y definió abajo.

Si bien Morón tuvo momentos de buen toque no llegó con peligro al arco Pirata, que se fue abajo en los primeros 45, a pesar de disponer de algunas ocasiones. La más clara fue a los 23, Vegetti recibió un centro y cabeceó en la puerta del área chica, la pelota pegó en el travesaño y fue despejada aunque quedó en poder Celeste. En un nuevo centro, Techeira la recibió solo en el punto penal y la tiró por arriba del travesaño.

En el complemento, el Pirata comenzó impreciso y sin dañar a Morón, en tanto que el local se dedicó a no perder la posición defensiva e intentar romper líneas pero sin sumar volantes a posición de gol. Por ello, elpartido no cambió su monotonía.

Belgrano llenó el área del Gallo de centros, pero no pudo conectar ninguno. Hasta que finalmente se le dio a los 35.

Luján le puso la pelota en la cabeza al goleador Vegetti, quien la puso abajo y estableció el 1 a 1.

A partir de allí, los de Alberdi presionaron pero pagaron el haber “regalado” buena parte del partido ante un Morón que hizo el gol y no mucho más.

Con el punto logrado, Belgrano se ubica séptimo en la tabla con 5 puntos.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here