Este jueves el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba modificó la ordenanza para “eliminar todo tipo de discriminación”.

Este jueves pasado, el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba modificó una ordenanza para que hoteles alojamientos permitan el ingreso de dos personas del mismo sexo.

El proyecto, impulsado por la edil de Juntos por Córdoba, Miriam Acosta, durante el debate en la comisión de Género agradeció: “No es nada más ni nada menos que adecuar una norma a la realidad social y tiene correlato a la Ley de Equidad de Género, valga mi reconocimiento para todos los ediles que apoyaron esta iniciativa”.

Con ello, se modificó el artículo 2° de la ordenanza 6737 a los fines de eliminar todo tipo de discriminación por orientación sexual, identidad de género y sexo.

Así, se denominarán “Hotel por Hora” a “todos aquellos establecimientos que tengan como objeto comercial, la locación por hora de habitaciones amuebladas para ser ocupadas con finalidad de mantener trato sexual íntimo entre dos personas”, eliminándose la frase “personas de distinto sexo”.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here