Además de la utilización en los teléfonos celulares y computadores personales mediante el uso de WhatsAppWeb, la aplicación de mensajería instantánea más difundida en el mundo se puede abrir en los televisores.

Para poder hacerlo sólo se necesita un aparato SmartTV (televisor inteligente) o cualquier otro televisor que cuente con un dispositivo con el que puedas transmitir contenido y sincronizarlo con tu teléfono celular SmartPhone.

Paso a paso

El primer paso, cómo se anticipó, es sincronizar el teléfono con el televisor.

Luego se debe acceder a la barra de notificaciones del celular y buscar el ícono “Smart View”.

Si no se posee un SmartTV y en su lugar se utiliza Chromecast, se debe descargar previamente la aplicación Home, ir al Menú y desde allí seleccionar Transmitir pantalla o audio.

Una vez activada la función Smart View, se podrá ver que en la pantalla del televisor, tanto en horizontal como en vertical, se replica todo el contenido de la pantalla del celular.

Desde allí se puede abrir WhatsApp y utilizar la aplicación desde la pantalla del televisor.

Otra opción esta dada por la posibilidad de WhatsAppWeb directamente desde el televisor si es que este cuenta con un navegador web. En ese caso se escanea el código QR y se accede directamente a la aplicación.-

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here