Apenas finalizó la toma de juramento y puesta en funciones de ediles e integrantes de la secretaría legislativa, y ya como presidenta del Concejo de Representantes, Soledad Zacarías pidió apartarse del reglamento para expresar unas palabras.

“Este Concejo que acaba de conformarse tendrá la gran responsabilidad de sentar las bases para el Carlos Paz del futuro”, dijo en relación al desafío que impone regular el nuevo ejido. Y afirmó en este sentido que,  “tenemos el enorme compromiso de trabajar para proteger nuestro territorio y nuestros recursos naturales, la fuente de nuestra economía, pero también y sobre todo para mejorar la calidad de vida de todos los que eligieron esta ciudad para vivir”.

“Quiero expresar mi más férrea voluntad y compromiso para seguir construyendo esta ciudad que amo, y para consolidar el modelo que eligieron los vecinos el 30 de junio. Un Carlos Paz que busque consensos, con valores, anteponiendo la ley a cualquier otro interés y primando la construcción colectiva. Tenemos la obligación de mejorar cada día la vida de quienes depositaron en nuestras manos nuestro presente y nuestro futuro”, remarcó.

Nota correspondiente a la edición n° 544 del periódico La Jornada, del 28 de agosto de 2019.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here