Dos mujeres resultaron muertas y un hombre fue gravemente herido en un confuso episodio en la playa de estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de Córdoba. El hecho ocurrió el sábado a las 23.15 aproximadamente.

Las tres personas eran de origen chino. Los disparos ocurrieron dentro de la furgoneta Citroen donde se encontraban.

El hombre, de 38 años de edad, fue internado en el Hospital de Urgencias con heridas de fuego en el cuello y la espalda. Dentro del vehículo yacían muertas dos mujeres: una de 63 años, presunta madre del hombre, y una de 40 años, supuesta concuñada del herido.

Según las primeras versiones policiales, una de las mujeres, que se encontraba en el asiento de atrás del vehículo, le disparó a su suegra que estaba en el asiento del acompañante. Luego, le disparó al hombre que logró salir de la furgoneta gravemente herido.

La mujer se habría suicidado luego del ataque. La Policía encontró solamente un arma de fuego en el lugar de los hechos y dinero en pesos argentinos, dólares y yuanes.

La causa está a cargo del fiscal Rubén Caro de la Fiscalía de turno D1 T4. El Departamento de Homicidios, gabinetes especializados y traductores se encuentran tomando testimonios.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here