En plenario, representantes de los 24 departamentos consideraron como “muy positivo” el desempeño de las PASO.

El bloque de intendentes enrolados en Hacemos por Córdoba se reunió hoy para evaluar el desempeño territorial de la lista de candidatos a diputados nacionales de la coalición, que se presentara en las PASO celebradas el pasado 11 de agosto.

El plenario valoró como “muy positiva” la performance de la denominada “lista corta”. Según estimaron, los votos obtenidos en las recientes elecciones primarias que “posibilitará mantener 2 diputados”.

En tal sentido, los intendentes aseguraron que “redoblarán el esfuerzo” de cara a la primera vuelta electoral prevista para el próximo 27 de octubre.

También, el conjunto manifestó que el agravamiento de la crisis económica nacional causa preocupación por la baja de la recaudación que impactará en la coparticipación de las provincias y los municipios”.

Del encuentro, participaron también el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, los diputados nacionales, Martín Llaryora y Paulo Cassinerio, y los legisladores Oscar González y Carlos Gutiérrez. Los intendentes de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, y de Alta Gracia, Facundo Torres, fueron los voceros del encuentro.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

  1. SI COMO SCHIARETTI PIENSA , CORDOBA ES UNA ISLA Y SIGUE MILITANDO PARA EL MACRISMO , QUE TIENDE A DESAPARECER , PRONTO VAMOS A SER NAUFRAGOS , VUELVA AL PERONISMO SCHIARETTI , TODAVIA ESTA A TIEMPO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here