La tercera temporada de la serie de ficción “Por 13 razones” (“13 reasons why”), que gira en torno del suicidio de Hannah Baker, se estrenará el viernes 23 por la plataforma de Netflix y llevará a la pantalla una nueva muerte y un nuevo personaje.

A lo largo de los 13 episodios se buscará develar qué pasó con Walker (encarnado por Justin Pretince), uno de los nombres que se destacó en las dos primeras temporadas de la serie y cuyo vínculo con Beker resultó clave.

Creada por Brian Yorkey (galardonado con los premios Tony y Pulitzer, por el libreto de la obra “Next to normal”) y producido por Brian Yorkey, Mandy Teefey, Kristel Laiblin, Selena Gomez y Joy Gorman, el conjunto de nuevos capítulos, de 60 minutos, deja en evidencia que todos los amigos tienen algo que esconder.

El trailer del tercer envío de la ficción deja en evidencia que los estudiantes de la escuela Liberty High tienen algo que ocultar y a medida que el misterio de la muerte de Walker envuelve a la ciudad, hay numerosos sospechosos en la mira.

El detective Sandall deberá develar si alguno de ellos es capaz de asesinar y desentramar la red de mentiras y secretos que se tene entre los estudiantes y que suma a una neuva adolescente Ani (interpretada por Grace Saif).

El elenco se completa con Brandon Flynn (Justin Foley), Alisha Boe (Jessica Davis), Christian Navarro (Tony Padilla), Miles Heizer (Alex Standall), Devin Druid (Tyler Down), Ross Butler (Zach Dempsey), Timothy Granaderos (Montgomery de la Cruz), Anne Winters (Chloe), Steven Weber (El Director Bowen), Brenda Strong (Mrs. Walker) y Amy Hargreaves (Mrs. Jensen).

Télam

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here