La Galería Turística del Puente Uruguay será, una vez más, el espacio donde tendrá lugar la feria del Libro de Villa Carlos Paz, que ya va por su séptima edición consecutiva.

El acto inaugural se desarrollará este jueves 15 de agosto a las 19:00 y contará con la presencia del periodista e historiador Hernán Brienza, quien presentará su libro “La argentina imaginada”.

“La feria es un espacio que lo necesitamos y lo merecemos. La posibilidad de encontrarnos siempre es importante. Los libros son herramientas de liberación”, dijo a VillaNos Radio Mariano Parra, librero e integrante del Colectivo de Papel, agrupación organizadora de la feria.

Y remarcó: “La feria del libro es de todos”.

Este año, el lema elegido es “La palabra como derecho” y será el eje temático que estructurará las actividades que se desarrollarán hasta el domingo 18 de agosto. El jueves y el viernes por la mañana será el momento previsto para las actividades escolares.

En esta oportunidad, las salas llevarán el nombre de la poetisa cordobesa Glauce Baldovin y del editor asesinado durante la última dictadura cívico-militar, Alberto Burnichón.

La Feria del Libro local se instauró en el año 2013 y desde entonces es organizada por una pluralidad de voces de promotores culturales de nuestra ciudad y alrededores bajo la denominación Colectivo de Papel. Es acompañada en la coorganización por la municipalidad de Villa Carlos Paz y la Cooperativa Integral.

Mirá la programación completa de la feria del libro 2019

VillaNos Radio

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here