Los concejales de la oposición Carlos Quaranta (Carlos Paz Inteligente), Jorge Lassaga (Carlos Paz Somos Todos), y Gustavo Molina (Capaz), dejaron sus impresiones sobre los discursos pronunciados en el acto de asunción por el intendente saliente, Esteban Avilés, y entrante, Daniel Gómez Gesteira. Ambos fustigaron el rol de la oposición aunque Gómez Gesteira se esforzó por intentar mostrarse dispuesto al diálogo.

“Cada uno es dueño de expresar lo que quiere. Nosotros venimos con la firme convicción de trabajar con diálogo y apertura, y esperando recibir el mismo trato del oficialismo. Venimos a sumar, la ciudad necesita que todos trabajemos pensando en lo mejor”, dijo Quaranta a VillaNos Radio. Y planteó que desde la banca de Carlos Paz Inteligente, “no vamos a hacer oposición por oposición misma, vamos a acompañar lo que creamos que es bueno para la ciudad, y esperamos de la misma manera que lo que nosotros propongamos sea acompañado”.

“Sinceramente espero que haya diálogo, pero más que palabras hacen falta hechos, y creo que eso lo tienen que hacer tanto el oficialismo como la oposición. De nuestra parte tenemos la mejor predisposición. Venimos a colaborar”, subrayó.

Lassaga, por su parte, consideró que Avilés expuso “el cassette que venimos escuchando permanentemente”.

“Tiene una visión distorsionada de la realidad. Construyó una posverdad que para mí no se condice con la realidad.

No coincido en nada. Tenemos una visión totalmente diferente”, expresó. En cuanto a Gómez Gesteira explicó que, “no dijo muchas cosas pero por lo menos llamó al diálogo”.

“De nuestra parte tenemos la mejor predisposición y veremos cómo vamos caminando”, señaló el edil de Carlos Paz Somos Todos.

Molina, en tanto, como parte de la oposición en la gestión anterior, también habló sobre los discursos de Avilés y Gómez Gesteira.

“Lo de Avilés es lo de siempre, lo de Gómez… son palabras poco felices de un libreto que tuvo que leer. No las comparto, y supongo que con el devenir de los acontecimientos será otra la situación”, indicó.

Sobre la convocatoria al diálogo que esbozó el flamante intendente, el concejal del frente Capaz advirtió que, “si hay agresión en el arranque no es un llamado al diálogo, es seguir construyendo grietas locales”.

Aclaró, además, por qué junto a su compañera de bloque, Natalia Lenci, no votaron a Soledad Zacarías para la presidencia del Concejo.

“Entendemos que es la continuidad de lo que ha venido sucediendo en el Concejo anterior, con una última sesión muy agresiva”, afirmó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

  1. Como siempre, mensajes mentirosos y agresivos de ambos.. En lata naranja.. Hubiera sido bueno que dieran una explicación de la cantidad de trabajadores que dejaron en la calle

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here