Este lunes se concretará el acto de asunción de las autoridades electas en los comicios municipales del 30 de junio. Así, Esteban Avilés transita las últimas horas como intendente tras dos períodos al frente del Palacio 16 de Julio, antes de pasar el mando a Daniel Gómez Gesteira.

Será la tercera gestión consecutiva de la alianza Carlos Paz Unido.

El acto se iniciará a las 19,15 con la inauguración del estadio Arena (Gobernador Roca y Arturo Illia).

Luego, y en el marco de una sesión especial del Concejo de Representantes, jurarán y asumirán sus funciones los nuevos ediles. Posteriormente procederán a elegir las autoridades del cuerpo para este primer período de sesiones ordinarias y ya con el pleno constituido, se tomará juramento a Daniel Gómez Gesteira.

El flamante intendente ofrecerá, en ese mismo acto, el discurso tradicional para dejar inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo de Representantes.

También asumirán durante la ceremonia los nuevos integrantes del tribunal de Cuentas.

Estadio Arena

En su último acto de gestión, Avilés dejará inaugurado el estadio Arena Villa Carlos Paz Centro Polideportivo, a las 19:15, en Arturo U. Illia esq. Gobernador Roca.

El espacio fue diseñado “con un concepto social para la práctica deportiva, artística, recreativa y educativa, permitiendo no solo la práctica diaria de las más de 12 actividades deportivas que se enseñan desde el Estado Municipal, sino también la realización de grandes eventos y competencias de carácter nacional e internacional, lo que contribuye también al posicionamiento turístico permanente de Villa Carlos Paz”, destacan las autoridades.

La inversión supera los 127 millones de pesos en esta primera etapa, que incluyó una nueva estructura con tribunas con capacidad para 1600 personas y área deportiva homologada para todas las actividades, iluminación, pantallas, sanitarios y vestuarios. En tanto que en los próximos meses, se culminará el albergue para 100 deportistas, gimnasios, calefacción, cabinas de transmisión deportiva, plateas, oficinas administrativas, área de bar y confitería, ascensor y paneles solares que permitirá el empleo de energías renovables contribuyendo a la protección del medio ambiente.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here