Tras una soleada jornada en el que los comicios se desarrollaron con normalidad, salvo por algunas denuncias que fueron notificadas a la Justicia Electoral, las votaciones de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) cerraron en todos los establecimientos del país. 

Las primeras tendencias anticipan una victoria nacional del candidato del Frente de Todos, que sería seguido por la fórmula oficialista integrada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto. El tercer lugar sería para Roberto Lavagna.

En Córdoba, donde Macri aventajaría a la dupla Fernández – Fernández, existe un gran hermetismo en torno al funcionamiento de la estrategia elegida por Juan Schiaretti, que no acompañó a ningún candidato presidencial y apostó a su“boleta corta” integrada por representantes cordobeses. 

Hay una gran expectativa puesta sobre el resultado en la provincia de Buenos Aires, donde también se disputan primarias para la gobernación. Con un resultado hermético, el conglomerado poblacional más grande de la Argentina resulta central para el resultado del domingo. 

Fuente: La Nueva Mañana

Notas relacionadas

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here