La secretaría de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud del Gobierno de la Ciudad,  concretará el próximo jueves 15 de agosto la “VI edición de la Expo Carreras Villa Carlos Paz”. Tendrá lugar de 9:00 a 15:00 hs. en el Hotel Mónaco sito en Av. San Martín esq. Zuviría de nuestra ciudad.

 La muestra tiene por objetivo principal brindar a los jóvenes información sobre la oferta de educación superior, programas de empleo y emprendedurismo.

Esta edición contará con la presencia de las principales instituciones educativas y formadoras de oficios, tanto públicas como privadas, quienes brindarán la información necesaria para quienes decidan continuar su formación en los diferentes niveles.

A su vez habrá stands de importantes empresas de la ciudad  que recibirán Currículum Vitae e informarán sobre las ofertas de empleos vigentes. La Expo contará con espacios de orientación laboral donde se asesorará a los jóvenes sobre la confección de currículum vitae y se realizarán simulacros de entrevistas laborales y los modos efectivos de realizar una búsqueda laboral.

Se acompañará la jornada con un ciclo de disertaciones y stands sobre emprendedurismo, donde se presentarán las herramientas animando a los participantes a emprender su propio proyecto.

La entrada es gratuita y abierta a toda la comunidad.

Para consultas comunicarse al Te: 03541-436433 (Casa de la Juventud).

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here