Mariana Caserio, la candidata a intendenta por el Frente Carlos Paz Inteligente, obtuvo el tercer puesto en las elecciones municipales, por una diferencia mínima (sumó 5575 votos -16,24%), apenas 115 por debajo del Frente Capaz).

Emocionada, con alegría y el apoyo incondicional de Carlos Caserio, senador nacional, y de toda su gente, expresó estar contenta con los resultados y celebró una vez más a su equipo de trabajo.

“Estoy feliz y orgullosa. Hicimos una campaña hermosa, donde nos aprendimos a conocer y a respetarnos. Donde no tuvimos un solo cruce, porque sabemos crecer juntos, con madurez. Eso es lo importante, el cariño, el respeto, y el proyecto de una ciudad distinta, una ciudad para todos”, manifestó. Y agregó: “Quiero que así se sientan ustedes. Motivados a seguir, porque se puede tener una ciudad como nos merecemos. Así que para todos los que confiaron en nosotros, vamos a seguir honrando nuestro compromiso”.

Además, expresó estar muy orgullosa de su familia que la alienta incansablemente. “Mi familia está siempre al lado mío, en las buenas y en las malas”.

Por último, destacó: “Hoy, con Carlos Paz Inteligente iniciamos un camino que recién empieza. Seguimos queriendo una ciudad distinta y vamos a seguir peleando por esa ciudad. Gracias a todos los vecinos por acompañarnos, de corazón”.

En dialogo con la prensa, la dirigente sostuvo que para el espacio “todo es ganancia”.

“Es nuestra primera elección y la hicimos con un equipo con un equipo de trabajo enorme. Con muchísima gente que confió en nosotros. Esto recién empieza y para nosotros es todo ganancia. Ganancia en experiencia, en equipo. Agradezco a toda la gente que trabajó en la campaña y al vecino común que nos acompañó con su voto. Estamos muy felices y emocionados por el cariño que hemos recibido de la gente”, manifestó.

A la hora de analizar los resultados consideró que, “quizás nos faltó tiempo”.

“A lo mejor haber arrancado antes la campaña nos hubiera permitidos conseguir más votos. La diferencia ha sido muy ajustada. Pero seguiremos trabajando como siempre, al lado de la gente y junto a las instituciones de la ciudad”.

Manifestó que el principal desafío de Carlos Paz Inteligente es “seguir creciendo”.

“Somos una fuerza nueva que creció muchísimo. No alcanzó, pero vamos a seguir firmes al lado de la gente que es lo que siempre hemos venido haciendo”, finalizó.

Nota correspondiente a la edición n° 543 del periódico La Jornada, del 31 de julio de 2019.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here