El concejal electo por el espacio Carlos Paz Inteligente, Carlos Quaranta, hizo un balance de las elecciones municipales y afirmó que desde el frente que integra están “conformes con los resultados”.

“Hemos logrado conformar un frente electoral donde además de Partido Justicialista, se han sumado otros espacios políticos con los cuales hemos amalgamado muy bien. Hemos trabajado muy cómodos y tranquilos. Hemos hecho un trabajo técnico con profesionales y un trabajo de militancia, en la calle”, valoró y afirmó que la intención es seguir manteniendo este espacio.

Reconoció que “la idea era ganar, pero que no era una elección fácil”.

“El oficialismo trabajo desde su espacio y hubo una diversidad de candidatos que hicieron que la elección no logre polarizarse. De esta manera, los resultados siempre terminan siendo más favorables al oficialismo”, manifestó.

Y remarcó: “Mariana Caserio ha queda instalada como una alternativa seria en la ciudad”. En este sentido, describió a Caserio como una dirigente “de personalidad fuerte y que genera empatía con la gente”.

Sobre su rol en el Concejo de Representantes consideró que, “siento que uno termina siendo el reflejo del espacio político y en realidad uno ocupa un lugar que hemos trabajado entre todos”.

“De ninguna manera pienso que esto es un logro individual o particular y de esa amera quiera trabajar: con el respaldo de mi partido, de mi espacio político y seguir colaborando con la gente con la que hemos afrontado esta campaña. Gente muy valiosa y me voy a apoyar muchísimo en los equipos técnicos que han venido trabajando permanentemente en la campaña”, remarcó.

Nota correspondiente a la edición n° 543 del periódico La Jornada, del 31 de julio de 2019.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here