Participantes de movimientos sociales, organizaciones culturales, agrupaciones obreras, estudiantiles, partidos políticos y vecinos de la zona, constituidos en la “Mesa Promotora de una nueva Casa de Amistad Argentino-Cubana y los Pueblos de la Patria Grande” convocan a su presentación pública.

“Motivados en la decisión de seguir construyendo espacios unitarios y de solidaridad con los pueblos y estados agredidos por el imperialismo norteamericano”, este viernes 26 de julio a las 19 en la Casa de la Cultura de la Coopi de Icho Cruz (calle San Justo 30), “haremos conocer esta iniciativa que está abierta a la incorporación de los que deseen sumarse”.

“La elección de la fecha tiene el sentido de conmemorar la desaparición física de Evita y reivindicar el Día de la Rebeldía Nacional de Cuba en alusión al asalto a los cuarteles Moncada de Santiago y Céspedes de Bayamo”, explicaron.

Esta jornada política – cultural contará con las con opiniones de integrantes de la Mesa Promotora, de MASCUBA y del médico argentino, Finti Carballo, brigadista voluntario por varios años en Venezuela.

“No respondemos ni dependemos de ninguna institución, ni partido, por eso, participá sin condicionamientos”, reza la invitación.

Actuarán artistas locales.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here