Este 23 de julio se cumplen tres años de la muerte de Matías Varga, un joven de 21 años que falleció en un siniestro vial ocurrido en el ingreso al barrio Altos del Valle. El joven se conducía en una moto Zanella 150 y chocó de manera frontal con otra moto Enduro que era conducida por Christian Bissio, hijo del conocido locutor Ricardo ‘Lanchita’ Bissio,

Para exigir el esclarecimiento del hecho, su familia llevará adelante este viernes a las 16:00 la pintada de una estrella amarilla en el lugar donde ocurrió el hecho. “Lo único que queremos es que se sepa la verdad sobre lo que pasó esa noche. Si de verdad fue un accidente o si hubo negligencia de la otra parte”, dijo a VillaNos Radio Florencia, la hermana del joven fallecido.

Sostuvo que inicialmente había testigos de lo sucedido pero que, al momento de dar testimonio, algunos se retractaron y otros se fueron de la zona. “Algunos testimonios decían que la otra persona venía a una fuerte velocidad, que lo impactó bien de frente a mi hermano y que anteriormente venía sobrepasando autos y colectivos. Pero no se sabe qué pasó. Porque al momento de brindar testimonio, todos se fueron y nadie quiso decir nada”, expresó.

Consultada sobre la instancia judicial, la joven dijo que “está en etapa de prueba”. E insistió: “Pasaron tres años y lo único que estamos pidiendo es que se sepa la verdad”.

Desmintió, además, que su hermano haya ingerido alcohol antes de manejar la moto, aunque si recordó que no tenía el casco puesto. “Él iba a llevar una play para jugar con sus amigos en las 400 viviendas. Eran menos de cuatro o cinco cuadras las que hizo en la moto. El impacto fue muy fuerte, por los golpes que recibió”, recordó.

El viernes 26 de julio a las 16:00 en el ingreso al barrio Altos del Valle se hará una intervención en la vía publica donde se pintará una estrella amarilla con el nombre de Matías.  

VillaNos Radio

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here