El municipio de Villa Carlos Paz implementó el Sistema de Gestión Hospitalaria del gobierno de la nación, a través del cual los vecinos pueden acceder a turnos online.

En esta primera etapa, el servicio está disponible para turnos de odontología y luego se expandirá a todas las especialidades médicas.

Para registrarse hay que comunicarse al 147 todos los días de 7:30 a 21:00 hs. o bien, acercarse al Hospital Municipal Gumersindo Sayago o los Centros de Atención Periférica de Salud con DNI y carnet de obra social en caso de poseer.

“Estamos registrando a los vecinos para que luego puedan ingresar a la página del municipio y obtener su turno. Es importante destacar que es un trámite muy sencillo y que pronto el servicio estará disponible para todas las especialidades”, comentó el jefe del Departamento de Cómputos, Leandro Alegre.

Por su parte, el secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación y Juventud, Darío Zeino destacó que, “venimos trabajando muy bien, con buenos resultados, ofreciendo también el registro a todos los vecinos que van a atenderse a los centros de salud, de modo tal que puedan acceder al servicio cuando lo deseen”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here