El artista se encuentra internado en el hospital San Roque de Dolores. La fiscal Raggio dispuso una custodia en el centro médico.

Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como “El Pepo”, quedó imputado por “doble homicidio culposo” debido a las dos muertes en el accidente que protagonizó este sábado a la madrugada.

La fiscal Verónica Raggio dispuso la prisión preventiva del artista que se encuentra internado en el hospital San Roque de Dolores, según informó el sitio Minutouno. Le atribuye responsabilidad en la maniobra que causó el vuelco de la camioneta Honda CR-V en la que se trasladaba con tres acompañantes.

El parte de la policía es el principal argumento de la funcionaria judicial para establecer una custodia en el centro médico. El mismo indica que Castiñeiras intentó esquivar algo en la ruta 63 y por eso la camioneta se despistó y volcó.

Medios locales informan que la niebla en la calzada no permitía ver más allála de los cien metros y que las banquinas no están pavimentadas.

El accidente causó la muerte del trompetista de la banda, Nicolás Carabajal, y del manager Ignacio Abosaleh. En tanto que la corista Romina Cándias fue internada sin riesgos.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here