Un año más, la cadena de restaurantes Junior B se prepara para recibir a sus clientes y festejar el Día del Amigo con promociones y premios en sus locales y en redes sociales.

Durante todo el sábado 20 propone tres beneficios a lo largo del día en sus ubicaciones: 2×1 en cerveza, 2×1 en tragos, y 3×2 en postres.

Además, también hay planificadas acciones promocionales en sus redes sociales: durante toda esta semana (del 15 al 18 de julio) se sortea en Facebook un voucher de consumo por un valor de $1500 para que se utilice únicamente el sábado 20 por la noche.

Será válido para toda la cadena exceptuando Jrb Terminal de Cba.

En Instagram también se activará un sorteo en vivo para quienes estén presentes la noche del 20 de julio. Se van a regalar cinco gift cards de consumo entre todas las ubicaciones participantes. La mesa que se haga acreedora del premio accederá al premio instantáneamente para poder canjearlo al momento.

Para participar esa noche, los comensales deberán seguir los siguientes pasos: seguir la cuenta @somosjuniorb, comentar el post del día del amigo arrobando a los amigos con los que se comparte la cena, suman doble chance si suben una storie etiquetando a @somosjuniorb.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here