A través de una carta abierta que publicó en su perfil de Facebook, Juan Carlos Paesani, referente de la ONG Educación, Ambiente y Trabajo (AEyT) y vecino de barrio Sol y Río, volvió a reclamar al intendente Esteban Avilés por la inconclusa y deficiente pero inaugurada (dos veces) obra de adoquinado.

‘¿Ya pasaron las elecciones?’, planteó el ambientalista, al tiempo que le preguntó: ¿Ahora quedamos abandonados en el “patio de atrás” de Villa Carlos Paz?

CARTA ABIERTA AL SEÑOR INTENDENTE DE VILLA CARLOS PAZ
Señor Esteban Avilés
En los primeros días de este año se hicieron presentes en Sol y Río Funcionarios de la Dirección de Obras Públicas y concejales, para presentar el ” Proyecto de Adoquinado” en este Barrio y la interconexión con otros.
Allí se explicitaron las condiciones de la obra dando los vecinos el visto bueno, además de la participación en la Audiencia Pública de tratamiento del Proyecto de Ordenanza.
Inmediatamente comenzaron los trabajos en el mes de marzo. Se observó la falta de planeamiento desde el principio de tal forma que vecinos de Calle Quinquela Martín (Este) hicimos una presentación a través del Expediente N° 173.320 con fecha 25 de Febrero de 2019.
Cómo verá, Señor Intendente, nos anticipamos a problemas de liberación de traza, que pareciera el Municipio no tomó en cuenta.
Sin embargo comenzaron los cordones cunetas, y allí quedaron con los impactos producidos frente a los domicilios de los vecinos.
En el mes julio, todo sigue igual, luego de haberse sacado algunos árboles.
LAS PREGUNTAS
¿Era necesario acelerar la obra inmediatamente luego de la ordenanza?
¿Por qué?
¿Ahora quedamos abandonados en el “patio de atrás” de Villa Carlos Paz?
Sin embargo Señor Intendente UD. inauguró dos veces la “Obra inconclusa Adoquinado Sol y Río”. Y hay cuestiones de calidad que debieron haber evaluado los inspectores de obra en su debido momento.
¿Ya pasaron las elecciones?

CARTA ABIERTA AL SEÑOR INTENDENTE DE VILLA CARLOS PAZSeñor Esteban AvilésEn los primeros días de este año se…

Posted by Juan Carlos A Paesani on Friday, July 12, 2019
Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

  1. SOL Y RIO….SI ME RIO X QUE NO SE ENTERARON QUE LAS ELECCIONES EFECTIVAMENTE YA PASARON !!!! PERO…LAS FOTOS Y LAS MENTIRAS LOGRARON EL EFECTO DESEADO….NO SE SIENTAN MAL UNO APRENDE DE LOS ERRORES Y AHORA SOLO FALTAN 3 NUEVE DE JULIO PARA LA PROXIMA ELECCION A LA INTENDE DE VCP…Y YA HABREMOS APRENDIDO A NO VOTAR A MENDAZES NI A MEGACARTELES NI A DIARITOS OFICIALISTAS PAGADOS CON NUESTROS IMPUESTOS Y SINO A QUEJARSE A ….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here