Luego de la reunión entre Chiqui Tapia y César Menotti, la AFA le extendió el contrato por dos años más.

La cumbre entre el presidente de la AFA y el coordinador de selecciones nacionales, fue muy favorable para Lionel Scaloni. A pesar de las críticas por su apresurada nominación al cargo, el entrenador logró su propósito, y seguirá al frente de la Selección Argentina hasta el próximo mundial.

Si bien aún resta la confirmación oficial, el joven técnico permanecerá al frente del equipo, más allá de este año, y dirigirá el comienzo de las eliminatorias sudamericanas y la próxima Copa América, que se desarrollará conjuntamente en nuestro país y Colombia.

El contundente apoyo del plantel que disputó la competencia en Brasil, y, sobre todo, del capitán Lionel Messi, han sido decisivos para la decisión de Chiqui Tapia y César Luis Menotti. “Era lo que correspondía y hubo acuerdo“, confesó el mismo Menotti en diálogo con Diario Popular.

El contrato será por dos años a partir de diciembre de este año, recordando que la Copa del Mundo 2022 se jugará en diciembre de ese año.

“Me encontré muy bien con este grupo. Si tengo que ayudar, lo voy a hacer. Hay un lindo grupo para que crezca y si puedo ayudar desde donde me toque y acompañarlos, estaré”, había remarcado Lionel Messi, luego del partido  contra Chile. Detrás de la figura del capitán,  apareció el apoyo de Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y el cordobés Paulo Dybala, algo fundamental para que Scaloni gane terreno y permanezca al frente de la Selección hasta Qatar 2022.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here