El Club Solidario de Mano en Mano concretó exitosamente el pasado martes la 6º Campaña de Donación de Alimentos en Villa Carlos Paz.

Los voluntarios se desplegaron en la puerta de los supermercados de la villa, donde fueron recibiendo alimentos no perecederos, leche y artículos de limpieza.

En total se llenaron 25 carritos con unos 10 mil productos “que ya fueron repartidos a familias con carencias extremas, merenderos y al Refugio Cura Brochero”.

“La campaña dejó saldo positivo. La mercadería es una pequeña ayuda desde la comunidad, única hacedora de la solidaridad  a las familias en situación vulnerable, los merenderos, el Refugio Nocturno Cura Brochero y Club Lechero de Carlos Paz. Ellos recibieron lo recolectado en los siete supermercados de la villa que nuevamente nos permitieron trabajar aportando el espacio físico. Pudimos apreciar buena predisposición hacia la colecta y nuestros voluntarios desde todos los que donaron, entendiendo el momento difícil que vive parte de la sociedad”, expresaron desde la organización.

Asimismo, el Club Solidario de Mano en Mano agradeció “el compromiso y la voluntad de hacer para los otros, deseando que un día nuestra red exista por otros motivos y el trabajo dignifique a todos los habitantes de nuestra hermosa ciudad dando la posibilidad de llevar el alimento a la mesa”.

Para colaborar
Facebook: @clubsolidariovcp
Teléfonos: 354 163-8888 Germán, 3512447252 Andrea,  354 158-4810 Virginia.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here