El cuerpo del ex presidente fue velado en el Salón de los Pasos Perdidos y luego trasladado a un espacio más íntimo.

Los restos del ex presidente de la Nación Fernando de la Rúa fueron velados durante la tarde en el Congreso Nacional. A pedido de la familia, fue por pocas horas y finalizó a las 20.

De la Rúa, de 81 años, estaba internado en un sanatorio del gran Buenos Aires, y falleció esta mañana como consecuencia de una descomposición cardíaca y renal.

El cuerpo del ex presidente de la Nación fue velado en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional. La ceremonia iba a comenzar a las 14, pero se trasladó por demoras según informaron oficialmente.

En la ceremonia se hizo presente el presidente Mauricio Macri junto a su mujer Juliana Awada. Permanecieron durante 10 minutos en el velatorio y presentaron sus respetos a la mujer y los hijos del ex mandatario.

Antonio De la Rúa, hijo del ex mandatario, se hizo cargo de la organización de la ceremonia de despedida. Este miércoles, el cuerpo de De la Rúa será trasladado hasta el Parque Memorial de Pilar, donde será inhumado en una ceremonia privada a las 11.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here