Como un aporte a la información ciudadana, y de cara a los comicios municipales del 30 de junio, La Jornada pidió a quienes encabezan las distintas propuestas que expresen sus posturas sobre temas considerados prioritarios en la agenda del próximo gobierno de Villa Carlos Paz.

Agua y cloacas, gas natural, transporte urbano, basura, saneamiento del lago San Roque, turismo, seguridad, políticas de género, nuevo ejido y discapacidad son los aspectos relevados.

Además, cada candidato tuvo la oportunidad de explicar por qué la gente los debería votar.

El informe de cada espacio político se completa con la nómina de sus candidatos titulares: intendente, concejales y tribunos de Cuentas.

De los ocho candidatos que competirán el domingo, seis explicitaron sus puntos de vista (Carlos Felpeto-Capaz; Matías Mowszet-Carlos Paz Ciudadana; Rodrigo Serna-Carlos Paz Somos Todos; Mariana Caserio-Carlos Paz Inteligente; Emilio Iosa-Carlos Paz Despierta; y Fernanda Ames-FIT), en tanto, dos (Daniel Gómez Gesteira-Carlos Paz Unido; y Víctor Curvino-Desarrollo y Transparencia) optaron por no responder.

Nota correspondiente a la edición n° 542 del periódico La Jornada, del 26 de junio de 2019.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here