En el congreso del PJ de Córdoba, el gobernador Schiaretti presentó la lista corta y remarcó: “Cuando hay grieta, se exacerba lo partidario”.

En jornada feriada y a escasas horas del cierre de listas de candidatos para los comicios nacionales, el Partido Justicialista de Córdoba confirmó que habrá “lista corta” en la alianza que gobierna la provincia hace veinte años, “para defender a Córdoba”.

Con el actual legislador Carlos Gutiérrez a la cabeza, y descartando renovar las bancas de Juan Brügge y Adriana Nazario, que cumplen sus mandatos, fue el propio gobernador Juan Schiaretti quien hizo el anuncio.

“Cuando hay grieta, se exacerba la pertenencia partidaria. La única garantía sobre quienes van a defender las provincias, son los diputados nacionales de Unión Por Córdoba”, señaló.

Pidió, en tal sentido, que los votantes recuerden a “quienes son los que han sido consecuentes con Córdoba, y le dan garantía en el Congreso”.

En una frase, el mandatario evitó seguir hablando de una Alternativa Federal en la que quedó solo, y se distanció de su acercamiento a algún candidato presidencial.

“Que cada cordobés pueda elegir al candidato a presidente que sea de su conveniencia”, sentenció.

En la Cámara de Diputados, el espacio peronista de Córdoba se renovará casi en su totalidad.

A las sabidas bajas de Brügge y Nazario, se suman las salidas de Martín Llaryora (electo intendente de la ciudad capital) y Alejandra Vigo, que fue elegida legisladora provincial.

Paulo Cassinerio, el legislador restante, podría ocupar cargo de funcionario en provincia o el municipio.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

  1. LOS DIPUTADOS POR CORDOBA LE VOTARON TODAS LAS LEYES A MACRI , VIENDO EN LA SITUACION QUE ESTA EL PAIS Y LA MISMA CORDOBA,CON MUCHOS POBRES Y DESEMPLEO, SIENDO UNA PROVINCIA RICA , CON HOSPITALES DESTRUIDOS , CON MEDICOS MAL PAGOS , CON EDIFICIOS ESCOLARES IMPOSIBLES Y VARIOS ETC… SI SE SIGUE CREYENDO QUE ESTAMOS EN UNA ISLA , ARRANCAMOS MAL ……. 20 AÑOS DE GOBIERNO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here