El viernes pasado al mediodía en la sede de la Junta Electoral municipal, y ante los apoderados de los distintos partidos, se llevó a cabo la exhibición de la Boleta Única de Sufragio que se utilizará el próximo 30 de junio en Villa Carlos Paz.

Más allá de algunas cuestiones vinculadas a la estética de las fotos y el diseño, el único inconveniente serio surgió a partir de la impugnación que varios de los partidos que participarán en los comicios al logo presentado por la alianza oficialista Carlos Paz Unido.

Es que el espacio conducido por el intendente Esteban Avilés pretendió sumar al logo de Carlos Paz Unido el de la ‘Gestión Comunitaria’, la consigna que caracteriza a su gobierno.

A pesar de que al momento de presentar el logo se hizo reserva de ese nombre, la decisión de la Junta Electoral había sido la de darle curso y esperar la reacción de los demás.

Como era previsible la protesta fue instantánea y, según trascendió, CPU ‘renunció’ a la posibilidad de incluir ‘Gestión Comunitaria’ para mantener el logo original.

Con todos los cambios y el diseño definitivo en curso, la imprenta está confeccionando la BUS y la presentación se realizará este martes o miércoles.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here