En medio del fragor electoral, dentro de las filas del oficialismo circula una versión que da cuenta de algunos movimientos políticos. Confiado en que el 30 de junio la ciudadanía volverá a darle un voto de confianza, en este caso apoyando a su candidato, el intendente Esteban Avilés busca dejar todo acomodado antes de sumarse en diciembre a la legislatura provincial dentro del bloque peronista.

Y en este sentido, los rumores hablan del ‘pase’ del actual concejal Marcelo Cuevas a la empresa Carlos Paz Gas.

Cuevas fue electo edil de la oposición en 2015 acompañando la candidatura a intendente de Carlos Felpeto, pero apenas asumió saltó al avilesismo y en algunos pasajes del gobierno su voto fue clave para destrabar algunos proyectos, además de facilitar gestiones ante el gobierno nacional.

De ser hombre fuerte del PRO en 2015 (Macri lo había ungido su candidato antes de acordar con la UCR) su imagen y peso político se fue diluyendo con el correr de los meses y, a pesar de su más que demostrada lealtad a la causa, quedó afuera de la lista de Carlos Paz Unido.

En ese contexto, y como una forma de recompensar esta lealtad, Avilés le habría prometido un lugar en el directorio de Carlos Paz Gas que se efectivizaría una vez que la denominada ‘Gestión Comunitaria’ comience un eventual tercer mandato, en agosto próximo.

¿Será?

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here