El frente Carlos Paz Inteligente, liderado por la candidata a intendenta Mariana Caserio, encabezó este mediodía la caravana de autos “más importante que se vio hasta el momento en la ciudad”.

Según evaluaron los organizadores, unos 600 vehículos recorrieron los barrios de Carlos Paz y compartieron el mensaje y los slogans de Carlos Paz Ciudad Inteligente.

“Estoy feliz por el acompañamiento que me brindan los vecinos de Carlos Paz. Esta caravana demuestra que estamos haciendo las cosas bien. La verdad es que trabajamos día a día, sin descanso, para proyectar la ciudad inteligente, inclusiva y participativa que soñamos y por suerte la gente nos brinda este apoyo contundente que nos anima a seguir con más y más fuerza”, manifestó Caserio.

Y agregó: “Les pedimos a los vecinos que el 30 de junio nos acompañen así empezamos a transformar esta ciudad juntos”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

3 COMMENTS

  1. MARIANA…NO Se tu apellido..si que vives copiando a el DR EMILIO IOSA DE CARLOS PAZ DESPIERTA __(.el tiene nombre y apellido __). Tus propuestas de hace poquito tiempito _estabas muy ocupada en otro carguito en otro partido en Cordoba con alguien que hablo mal de un tal Caserio cuya hija lleva tu mismisimo nombre mira que casualidad ….creo que se llama Aviles que gano un carguito de esos que pagamos los que laburamos todos los dias para que Uds nos representen !!!!! VOLVIENDO AL DR EMILIO IOSA PEDILE DIRECTAMENTE TODAS SUS PROPUESTAS DE HACE MAS DE 3 AÑOS. ..CARLOS PAZ INTELIGENTE …CIUDAD SUSTENTABLE…UN GOB AMIGO DE LAS COOPERATIVAS Y COOP AMIGAS DEL GOB..NI UNA MENOS…LOS PUEBLOS ORIGINARIOS…MEJOR CON EL LAGO NO TE METAS QUE TE RETAN LOS DE ARRIBA…MEJOR MAS CEMENTO Y PUENTES PA POSTALES EN CORDOOOBES BASICO Y MUCHA MUCHA CARABANA COMO DIRIA SABINA EN PACTO DE CABALLEROS Y QUE SIGA EL PAN Y CIRCO DE HELLIOGABALO EL ROMANO

  2. LO UNICO BUENO DE HELIOGABALO ES QUE POR EL, DERROTARON A M.M. MARCO MACRIno , Y EN CUANTO A LA CARABANA YO ESTABA EN EL TECHO DE UN CHALET EN LA COSTANERA A 150 METROS DE ALTURA Y DE ALLI VI PASAR LOS 600 VEHICULOS …………. BUENO SI ME BAJAS LA CANTIDAD DE VEHICULOS YO ACHICO EL CHALET

  3. La mayoría de los autos no correspondían a patentes de Carlos Paz, eran de Punilla. Apuesto a que Mariana Caserío sale cuarta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here