En el debut, la Selección no pudo encontrar el juego y dejó dudas de cara al próximo partido.

La Selección de Scaloni comenzó su primer gran desafío en Brasil, intentando con sus caras nuevas sacarse el mote de candidata, aunque siempre con la ilusión que despierta la presencia de Messi. Arrancó a las 19, con transmisión de Canal 10.

Durante el primer tiempo, ninguna de las selecciones mostró su mejor cara. Ambos equipos tuvieron pocas jugadas que generen peligro y Argentina, por su parte, tuvo varios errores en defensa que podrían haber significado un gol del equipo colombiano.

En el arranque del segundo tiempo el seleccionado nacional comenzó con más ímpetu y buscó más llegar al arco contrario. Sin embargo, una buena defensa colombiana y la falta de precisión argenta hicieron que el marcador siguiera en cero.

Colombia, por su parte, generó situaciones desde la pelota parada pero tampoco pudo concretar al comienzo. A los 25 minutos, Roger Martínez abrió el marcador con un buen remate luego de un´excelente pase largo de James Rodríguez.

Después del gol de Colombia, Argentina buscó el gol de la mano de Messi, pero el astro se vio muy solo y le faltó un aliado en el campo de juego. A los 40 minutos, llegó el segundo gol de la selección colombiana a través de una jugada bien armada.

Con este resultado, la Selección comenzó la Copa América con una derrota que hará reflexionar al cuerpo técnico de cara a la próxima fecha.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here