En el Precoloquio de Idea en Vaca Muerta el Presidente valoró la figura de su compañero de fórmula. “Acompañó importantes transformaciones”.

Mauricio Macri definió a Miguel Pichetto, flamante compañero de fórmula, como “un patriota que quiere lo mejor para los argentinos”.

La definición del jefe de Estado sobre su candidato a vice en la próximas elecciones despertó los aplausos de los empresarios presentes en el Precoloquio de Idea en Vaca Muerta.

“Durante estos tres años y medio (Miguel) Pichetto apoyó transformaciones que llevamos a cabo aún frente a una crítica de una enorme parte de su partido”, afirmó el mandatario.

Además lo comparó con aquellos dirigentes que en el 90% de los casos dicen cosas distintas en público y en privado.

Por otra parte, con un discurso promercado, Macri  apuntó a terminar con la burocracia de los trámites, a valorar el trabajo público-privado, a evitar “comerse la torta antes que se termine de cocinar” y a no cambiar “lo que no está roto”.

El mandatario pidió inteligencia para “no volver a repetir los errores y horrores del pasado, que generalmente cuando algo empieza todo el mundo quiere ver que es lo que se puede llevar, como aquel que quiere comerse la torta antes que se termine de cocinar y encima muchos, que ni siquiera estaban invitados a la fiesta, quieren comer de la torta” señaló.

Ante un auditorio repleto de empresarios, Macri les dijo que su trabajo no funciona si llevan un mochila del Estado “que hace las cosas mal”.

En su exposición el Jefe de Estado marcó la necesidad de “deshacernos de trámites estúpidos y autodestructivos que hemos construido a lo largo de años de autoboicotearnos”.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here