Publicidad

Este martes por la tarde se inauguró formalmente el nuevo local del frente Carlos Paz Somos Todos en el sector oeste de la ciudad. Más precisamente en calle Aristóteles 50 del barrio Carlos Paz Sierras.

El acto estuvo encabezado por el candidato a intendente del espacio, Rodrigo Serna. “Hemos inaugurado una nueva sede en Carlos Paz Sierras para estar más cerca de la gente. Feliz, porque los vecinos del barrio se ha acercado a visitarnos, a consultar nuestras propuestas y a pedirnos por las problemáticas más fuertes que tiene el barrio”, señaló.

Con Sportivo Brasil

Por otra parte, Serna sigue su camino con respecto a la idea que tiene y quiere plasmar en los clubes de la ciudad si llega al municipio este 30 de junio.

“Visitamos a uno de los clubes de barrio más emblemáticos que tenemos como ciudad como lo es Sportivo Brasil; uno de los tantos que tenemos y tanto necesitan. Quisimos saber específicamente cuáles son sus falencias y contarles nuestras ideas sobre el autosustento de los clubes que vamos a proponer si somos gobierno”, explicó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here