El tigrense recibió a la cúpula del partido, junto a algunos gobernadores peronistas, de cara a la presentación de alianzas.

Sergio Massa dio un nuevo paso hacia la confluencia con el Partido Justicialista y Unidad Ciudadana, para conformar una alianza que enfrente a Cambiemos en las elecciones de octubre.

Este martes el líder del Frente Renovador recibió en sus oficinas de Avenida Libertador al titular del PJ, José Luis Gioja, junto a otros miembros de la conducción partidaria.

“Plantearnos la posibilidad construir, sobre la base una coalición de partidos, dónde cada uno respete su individualidad”, indicó el referente del Frente Renovador la conferencia de prensa después de la reunión. En tanto que Gioja convocó a la mayor cantidad de partidos posibles e incluyó a la Unión Cívica Radical.

De esta manera quedaría sanjado el primer escollo, antes de la inscripción de alianzas que cierra este miércoles, para dar paso al postergado café entre Massa y Alberto Fernández. Mientras que la discusión sobre el lugar que ocupará el exdiputado, la conformación de listas y la elección en el municipio de Tigre formarán parte de las negociaciones abiertas hasta el 22 de junio.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here