Pese al alejamiento de dos socios fundadores, Hacemos por Córdoba expresó la intención de mantenerse en el espacio nacional.

Hacemos por Córdoba, espacio que conduce el gobernador Juan Schiaretti, manifestó que inscribirá lista de candidatos a diputados nacionales propios dentro del espacio Alternativa Federal.

El anuncio llegó después del éxodo en el espacio del “peronismo republicano” con la incorporación de Miguel Ángel Pichetto, como compañero de fórmula de Mauricio Macri, y con el desembarco de Sergio Massa en el Partido Justicialista.

“La decisión de inscribir Hacemos Por Córdoba responde al compromiso asumido con los miles de cordobeses que confiaron en nuestra fuerza política recientemente, de trabajar fundamentalmente por el bienestar y el progreso de nuestra provincia”, se expresó a través de la cuenta oficial de Hacemos por Córdoba.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

  1. COMO SI EN CORDOBA TODO ESTUVIERA PERFECTO , COMO SI NO HUBIESE POBRES , COMO SI EL PUEBLO PUDIESE ESTAR PAGANDO LOS TERRIBLES AUMENTOS EN LOS SERVICIOS , COMO SI SOBRARA EL TRABAJO , COMO SI EL SISTEMA DE SALUD TUVIESE EQUIPAMIENTO Y SUELDOS DECENTES , COMO SI LOS EDIFICIOS ESCOLARES ESTUVIESEN EN CONDICIONES , CORDOBA NO ES UNA ISLA COMO PRETENDE EL GOBERNADOR , Y SI LO ES , NOS AGARRO EL SUNAMI DEL DESGOBIERNO NACIONAL AL QUE SCHIARETTI LE ES FUNCIONAL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here