Si bien la Cooperativa Integral aun no fijó postura institucional respecto a la polémica por el retroactivo que pretende cobrar Carlos Paz Gas, el que sí salió a responderle al intendente Esteban Avilés fue Alejandro Eguiguren.

Es que el mandatario culpó de esta situación exclusivamente a la Coopi y ordenó a los directores municipales (Rizzi, Zoppetti y Cotti) que rescindan el contrato que le otorga el gerenciamiento de la empresa a cargo del servicio de gas natural en la ciudad.

“El mentiroso, ignorante e inescrupuloso intendente Esteban Avilés con el objetivo de seguir destruyendo a la Coopi la responsabiliza totalmente de los errores cuando los directores municipales (que cobran más de $ 100.000) que el mismo nombró tienen la responsabilidad operativa de planificar, dirigir y controlar toda la gestión de la empresa según consta en la ordenanza de su nombramiento”, escribió el cooperativista en su perfil de Facebook. Y planteó que, además, “nombraron a la contadora Mónica Gonzáles, a la contadora Mariana Von Gronman (esposa de Paulo Giachero) y al abogado Alfredo Toledo”.

El mentiroso, ignorante e inescrupuloso Intendente Esteban Avilés con el objetivo de seguir destruyendo a la Coopi la…

Posted by Alejandro José Eguiguren on Tuesday, June 11, 2019
Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

  1. Igual no entiendo, mandaste a tus empleados a votaro DOS veces y ahora salís de enojado? que paso entre medio?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here