En la noche del lunes ante un local colmado Carlos Felpeto, candidato a intendente del frente Capaz, agradeció a su equipo y a la militancia en el marco de la campaña con miras a los comicios municipales del 30 de junio.

En este sentido destacó el recibimiento de los vecinos que visitan y aseguró que, “lo que nuestros barrios necesitan es lo que va a marcar el rumbo nuestro gobierno”.

Entre las propuestas que presento el equipo de Capaz para darle una solución definitiva a los problemas de los vecinos, Felpeto anticipó la creación de una estación de transbordo del transporte urbano de pasajeros, “lo que facilitará la conectividad en la ciudad y permitirá disminuir sustancialmente los tiempos de espera y recorrido, ya que pagando un solo boleto un vecino va a poder tomar el colectivo en Colinas y llegar en 15 minutos a la Estación de transbordo, ahí cambiar de colectivo y elegir entre el que va al sur o al norte de la ciudad”.

Al mismo tiempo afirmó que se implementarán nuevas líneas de transporte para los barrios Colinas, Altos del Valle, Carlos Paz Sierras y Las Quintas, lo que permitirá que cada 15 minutos pase un colectivo.

“Para que nuestros niños, jóvenes y adultos que practica deporte en cualquier club o polideportivo de la ciudad, lanzaremos el Boleto Deportivo Gratuito, con el objetivo de incentivar este tipo de prácticas saludables y sustentables, con este boleto cualquier vecino que practique actividad deportiva dentro de la ciudad podrá viajar gratis en el transporte urbano de pasajeros”, subrayó.

Además explicó que, “en línea con las tendencias mundiales crearemos BiciPAZ, un programa que fomente el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, saludable y rápido, con el objetivo de alivianar el tránsito y promover una Ciudad con prácticas sustentables y saludables”.

“El programa contemplará también la creación de bicisendas seguras, infraestructura para el estacionamiento de bicicletas y un sistema de transporte público en bicicletas como lo tienen hoy las principales ciudades turísticas de la región”, expresó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

3 COMMENTS

  1. Felpeto sin dudas es la mejor opción!!! Es fundamental en una ciudad como Carlos Paz mejorar los medios de transportes. ..y él es el único candidato q lo propone…! Vamos q ganan!!!

    • Recordá Luciana que la empresa de transporte que tenemos en este momento, fué contratada en el gobierno de Felpeto y la tenemos enquistada desde ese momento. Con quien va a generar esta propuesta… con la misma empresa amiga?

      • fabiana siempre lo mismo???? 8 años hace que esta aviles y seguimos culpando a felpeto de todos los males?? es el colmo de los colmos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here