Publicidad

En el marco de la campaña con miras a los comicios del 30 de junio, el candidato a intendente por el frente Capaz, Carlos Felpeto, recorrió “los olvidados barrios del sur de la ciudad” y propuso crear un Plan de Integral de Protección Ciudadana.

“La seguridad representa uno de los problemas más recurrentes de los vecinos no solo por el crecimiento demográfico de la ciudad sino por la falta de alumbrado público en los barrios es que somos víctimas de la delincuencia, por ello invertiremos en  iluminación led para todos los barrios y proponemos desde Capaz poner en funcionamiento el Plan Integral de Protección Ciudadana integrado por la municipalidad, la policía, los centros vecinales y las instituciones intermedias”, dijo Felpeto.

Explicó que el plan tiene como eje principal “la descentralización de las bases operativas y de patrullaje de seguridad urbana, construyendo cuatro centrales de uso compartido entre seguridad urbana y la policía de la provincia donde a través de los centros vecinales de barrios próximos a las nuevas centrales podrán evacuar las activaciones de las alarmas comunitarias”.

Además prometió que, “desde el polo de la Mujer y el Niño y de Acción Social pondremos en funcionamiento el reparto de botones de pánico a personas en vulnerabilidad tanto por violencia de género como a los adultos mayores que viven solos para que puedan identificar un estado de urgencia y asistirlos desde el municipio”.

“Transformaremos la central de monitoreo en una verdadera área destinada a video vigilancia y como centro de denuncias permanentes a través de líneas telefónicas  y de los botones de pánico, atendidas por personal idóneo y preparado profesionalmente en la vigilancia y el delito”, completó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

  1. OTRO SE ACORDÓ DEL SUR OCHO AÑOS DESPUÉS….TOTAL ..DENTRO DE UN PAR DE MESES ..DE OLVIDA DE NUEVO …YA NO HAY CARAS HAY CARETAS ..TE BOTO CARLOS POR AUNQUE NO SE SI POR POPA O POR PROA …

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here