El diputado nacional e intendente electo de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, expresó un fuerte respaldo a la candidatura de Mariana Caserio en Villa Carlos Paz.

“Todos conocemos a Mariana y sabemos de su capacidad, su trabajo y de las miles de gestiones que ha realizado para que Carlos Paz crezca y progrese”, señaló el referente de Hacemos por Córdoba en un video. Y le pidió a los vecinos carlospacenses que la apoyen.

“Este 30 de junio votemos por Mariana. No tengan dudas, Mariana va a ser una gran intendenta que va a llevar a Carlos Paz por la ruta del crecimiento y del progreso”, subrayó.

De esta manera, la candidata a intendenta del frente Carlos Paz Inteligente sigue sumando apoyo de Hacemos por Córdoba (ya lo había hecho un grupo de legisladores), la coalición multipartidaria que logró un histórico triunfo en los últimos comicios provinciales bajo el liderazgo del gobernador Juan Schiaretti.

En sus redes sociales, Caserio agradeció el gesto de Llaryora. “Estoy segura que trabajaremos juntos para seguir mejorando la vinculación de Carlos Paz y la capital provincial”, afirmó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

  1. seria bueno q llaryora ponga dinero para la mejora del lago…ya q la cdad de cordoba toma agua del lago san roque y se la cuidamos nosotros y estos no ponen un peso…asi q pongan dinero

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here